domingo, 10 de mayo de 2015

CARTA 1: De principio, De inicio


“Si supieras lo difícil que es caminar solo en la vida”, si pudieses imaginarte y proyectarte 10 años adelante, si el mundo entero girará, llevándote en un viaje de tiempo y espacio, donde mis silencios, donde tu imagen, tu rostro, perdido entre mi retina y pensamientos… si pudiese caminar de tu lado toda mi vida, encontrando en cada paso un recuerdo lento, hermoso, de un ayer, a tu lado; son los barcos de mi vida los que zarpan del puerto del tiempo, para obtener de tus lejanas tierras lo que otros conquistadores no pudieron conseguir, y generar el cambio, intervenir en lo más profundo, donde  el anhelo de mis sentidos sean cada valle, cada río, cada gran relieve de tus fortunas, de tus miradas; mis elogios, todo de mí se conjugaría sobre tu ser, donde sientas al fin, alma mía, que somos dos proyectados uno al otro en el caos de los tiempos donde no existen puertos, sino océanos y relieves esperando nuevas generaciones. Eres la tierra inhóspita que cada día quiero conquistar.


Nuestras vidas son los matices de nuestros propios reflejos del espejo que buscamos en el mundo; nuestra vida será el reflejo de lo que nuestros recuerdos digan y lo que el pasado esconde; nuestros recuerdos son lo que un día nuestros miedos decían que debían ser; ahora nuestros miedos son lo que en el futuro nuestro éxito nos permitirá ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario